Premio Vivalectura

El proyecto L.E.E.R “Lecturas Expandidas En Red” obtuvo la Mención Especial en la categoría “Entornos digitales” del Premio Vivalectura de la Fundación Santillana el pasado 4 de mayo de 2017.

Se hizo el reconocimiento y entrega del diploma en la 43ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires y presidió el jurado el escritor argentino Ricardo Mariño.

El Premio VIVALECTURA es una iniciativa emprendida por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana. Fue instaurado con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. Fue creado por medio de la Resolución Ministerial Nº 649 SE del Ministerio de Educación de la Nación, con fecha del 17 de septiembre de 2007 y se ha realizado desde entonces cada año.

Lecturas Expandidas En Red - Premio Vivalectura

Premio Vivalectura

 

Leticia Bolaño

Leticia Bolaño

Docente, bibliotecaria y narradora. Soy de Florencio Varela y tengo la firme convicción que nos necesitamos los unos a los otros. Así ayudo yo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *