L.E.E.R en Venezuela

Del 5 al 17 de noviembre, el Proyecto L.E.E.R visitará tierras venezolanas para sembrar más voces y crecer aún más. Nos vamos con los cuentos que ya tenemos y los que se fueron sumando.

Después de la experiencia en Tucumán y en la Feria del Libro de Berazategui; armamos las maletas para viajar un poquito más lejos. Casi nos salimos de América del Sur pero no nos importa con tal de expander aún más las lecturas por la red y por el mundo. Lecturas Expandidas En Red, sale de la red para conectar con más docentes, con más bibliotecarios, con más voces.

En el marco del 4to Encuentro Internacional de Narración Popular “La voz de Chimiro”, la ciudad de “El Tocuyo” en el Municipio Morán, Estado de Lara en Venezuela, nos recibe llenos de expectativas que esperamos cumplir. Cada encuentro de narración es un promotor de la lectura. A esa sugerencia queremos añadirle “en voz alta”. L.E.E.R es un promotor de la lectura en voz alta como práctica social. Recorremos el mundo buscando ese “Otro” que nos sirva de oído y de voz para compartir.

Por nuestra parte, llevamos la maleta llena de experiencias para compartir y sumar a nuestro repertorio las nuevas experiencias que nos compartan. Si estás cerca, no dejes de preguntar, acercarte y comentar tus ideas.

Seguinos en Face Movimiento Nacional del cuento y la Tradición oral

De eso se trata este desafío, de compartir.

Sembrar palabras para cosechar historias. Sembrar historias para cosechar lazos y lazos para cosechar hermanos de cualquier lugar de la tierra.

De la Patria Grande para la Patria Grande, Venezuela, allá vamos

Leticia Bolaño

Leticia Bolaño

Docente, bibliotecaria y narradora. Soy de Florencio Varela y tengo la firme convicción que nos necesitamos los unos a los otros. Así ayudo yo

Un comentario:

  1. Todavía perdura la gracia de conocerte Leticia Bolaño y ahora que a fluído la posibilidad d conspirar en tono mayor en nuestro pueblo, vamos a replicar tu taller para promocionar esa experiencia en yaritagua y seguirle el paso a esta nueva faceta de la Siembra Cultural que emprendimos con el actual Alcalde de nuestro municipuo, Gracias por tu sonrisa y desprendimiento, como invitando el mate me diste una Jaque Vive! y aquí voy inetntandolo., te mantendré enterada de cuanto andemos por la senda que nos invitaste e atrillar. con amor, por amo y par el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.